Silla gaming DX Racer 5 Robas Lund | Review completa

Qué piezas regulables incluye

Asiento
Altura
✘ Profundidad
Respaldo*
Inclinación
✘ Tensión
✘ Altura
*Solo se reclina el respaldo. El asiento no se reclina ni cambia su ángulo.
Soporte lumbar
✔ Cojín añadido
Altura de cojín regulable
Reposabrazos
✘ Inclinación
Altura
✔ Delante/atrás
✘ Exterior/interior
✘ Ángulo
Reposacabezas
✔ Cojín añadido
Altura de cojín regulable
Otros
✘ Bloqueo de ruedas
✘ Reposa pies extensible

Altura y peso corporal recomendados

Peso

Los usuarios que compraron esta silla recomiendan 100 ~ 115 kg de peso máximo aprox. Para un peso superior recomiendo que compres una silla de más gama alta ¿Por qué? porque las sillas menos top vienen con materiales más justos. Si se tratan bien no tendrían que estropearse, pero si eres descuidado o de los que se sientan de golpe, quizás, terminen rotas😞

Altura

La altura más adecueda está entre 175 ~ 185 cm. Los compradores opinan que si mides 190 cm puede que necesites un cilindro de gas más grande y si tienes la espalda ancha, quizá, no se ajuste bien a tu cuerpo ya que el diseño del respaldo tiene unas orejas laterales que te envuelven el cuerpo y para aquellos muy anchos puede resultar molesto rozarse demasido con ellas. Para hacerse una idea, el ancho del respaldo es de 32 cm y con las orejas incluidas es de 50 cm.

La base del asiento tiene una altura de 40 ~ 50 cm. Esto la hace adecuada para personas de 155 cm mínimo, ya que además, la profundidad de éste mide 44 cm, algo menos que el estándar de 50 cm. Esto hace que se ajuste mejor a las rodillas de las personas menudas. Lo malo es que puede que el reposacabezas se quede un poco alto para personas bajas, tendrían que tener las tiras del cojín desenganchadas del respaldo para ajustarlo a su medida, aunque el cojín quedaría suelto.

Opiniones de la silla DX Racer 5 Robas Lund

Pros

Es muy robusta y para dar esa robustez pesa lo suyo. Buen desplazamiento de ruedas y no ralla el parquet. El asiento es muy envolvente. La tela no tiene olor y no es sudorosa. Es uno de los diseños mas austeros y elegantes de su gama.

Contras

Cede un poco el asiento aunque se recupera al levantarse. No es muy apta para personas altas de 190 cm o más, o para personas muy anchas.

Más reseñas de otros modelos populares

Cargando imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.