Silla gaming UMI Essentials | Review completa

Qué piezas regulables incluye

Asiento
Altura
✘ Profundidad
Respaldo*
Inclinación
✘ Tensión
✘ Altura
*Sistema báscio de reclinación. No dispone de mecanismo síncrono.
Soporte lumbar
✔ Cojín añadido
Altura de cojín regulable
Reposabrazos
✔ Inclinación
✔ Altura
✘ Delante/atrás
✘ Exterior/interior
✘ Ángulo
Reposacabezas
✘ Cojín añadido
✘ Altura de cojín regulable
Otros
✘ Bloqueo de ruedas
✔ Reposa pies extensible

Para qué personas se ajusta

Peso

El fabricante indica un máximo de 170 kg de peso aunque algunos usuarios se ven un poco inestables a partir de 120 ~ 140 kg. Las sillas que soportan pesos límites con más seguridad suelen ser las de gama alta por la estabilidad y acabado de sus materiales. Eso sí! los precios están en 500 € y más.

Altura

No es apta para personas pequeñas, e incluso medianas. A algunos usuarios con 165 cm de altura les queda algo alta ya que la altura del asiento es de 48 ~ 58 cm. Con esa altura los pies no llegaran bien al suelo pero se podría compensar con un reposapies. Aun así, ojo! porque la profundidad del asiento es de 52 cm y a no ser que seas de pierna larga y tronco corto, veo difícil que las rodillas no se te vayan a quedar justas y pegadas al borde del asiento. Te recomiendo medirte el muslo en posición sentada para saber si el largo del asiento encajaría bien a tu medida.

Viene bien para personas entre 170 ~ 190 cm ya que el reposabezas o cojín (a comprar a parte) puede ajustarse a la altura que más convenga.

Opiniones de la silla UMI Essentials

Pros

Las ruedas son de nylón, de las que no rallan el parqué. Es bastante espaciosa. Cómoda. No es cara. Los reposabrazos están muy acolchados. El relleno es de esponja de alta densidad.

Contras

Olor un poco fuerte a plástico/polipiel en los primeros usos. Los reposabrazos solo tienen una única regulación. No dispone de cojín para cervicales, habría que comprarlo aparte. El reposa pies extensible resulta un poco endeble.

Más reseñas de otros modelos populares

Cargando imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.