Silla de oficina Diablo V-Basic | Review detallada

Qué piezas regulables incluye

Asiento
Altura
✘ Profundidad*
*Gana algo de profundidad cuando se monta el respaldo al atornillarlo
Respaldo de mecanismo central*
Inclinación
Tensión
✘ Altura
*Este mecanismo hace que el respaldo se recline junto con el asiento. Es un sistema de los más basicos de reclinación. La silla permite un leve balanceo al bloquear la posición deseada del respaldo.
Soporte lumbar
Altura
✔ Tensión
Reposabrazos
Altura
Delante/atrás
Exterior/interior
✘ Ángulo
Reposacabezas
Altura
✘ Inclinación
✘ Tensión
✘ Profundidad

Para qué personas se ajusta

Peso

El fabricante especifica 150 kg de carga max. pero al tratarse de un modelo con asiento de rejilla de punto, la malla puede ceder más con el peso, asique, recomendaría un peso inferior entre 110 ~120 kg. Además el asiento mide 50×50 cm, más apropiado para una anchura de caderas estandar de adulto.

Altura

Esta silla tiene un asiento con una altura max. de 53 cm. La altura maxima para una persona sería de 175 ~ 180 cm. Para la altura mínima de la persona sería de 160 cm ya que el asiento en la posición más baja es 45 cm de altura.

La altura del respaldo es ajustable entre 64 ~ 68 cm lo cual encajaría muy bien la nuca en el reposacabezas para una persona de 160 en una posición de 64 cm y 68 cm en una nuca de alguien de 180 cm.

Opiniones de la silla Diablo V-Basic

Pros

El sillín de malla es más cómodo que el acolchado. Tejido muy transpirable por todo el área de apoyo. Silenciosa incluyo con pesos al límite. Ruedas de goma con deslizamiento suave, no rayan el parquet.

Contras

Al ser el asiento de malla puede dar de sí si eres una persona muy pesada. Solo tiene 3 posiciones de reclinación y no se regula en desplazamiento continuo.

Más reseñas de otros modelos populares

Cargando imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.