Silla de oficina Intey | Review detallada

Qué piezas regulables incluye

Asiento
Altura
✘ Profundidad
Respaldo*
Inclinación
Tensión
✘ Altura
*Solo se inclina el respaldo. El asiento se eleva levemente y conserva el ángulo al reclinarse el respaldo.
Soporte lumbar
Altura
✔ Tensión
Reposabrazos
Altura
✘ Delante/atrás
✘ Exterior/interior
✘ Ángulo
Reposacabezas
Altura
✘ Inclinación
✔ Tensión
✘ Profundidad

Para qué personas se ajusta

Peso

150 kg es el peso máximo recomendado, pero los usuarios destacan que el asiento se amollece rápidamente asique cuanto más peso, antes se deteriora el acolchado. En general, Las sillas de gama media soportan algo de menos peso de lo que normalmente se recomienda, en este caso, más bien entre 120 ~ 130 máx. Además la base del asiento mide 49×47 lo cual no sería indicada para personas de porporciones muy anchas.

Altura

La altura máxima recomendada sería entre 175 ~ 180 cm ya que el asiento no sube más de 51cm, y para personas de 180 ya queda algo justo si quieres tener las rodillas en ángulo recto. Si la persona fuera más alta, tendría que colocar las piernas algo estiradas, en vez de rectas.

La altura mínima estaría orientada a personas de 165 cm. No sería recomendable para personas más bajitas ya que el respaldo es algo alto (73 cm) y el reposacabezas no se ajustaría a la altura de la nuca, a no ser que la persona en cuestión no fuera a usar el reposacabezas.

Opiniones de la silla Intey

Pros

Lo bueno que ven los usuarios en esta silla es su precio asequible. El reposacabezas y reposabrazos se desmota sin problema. El pie es de aluminio y el bastidor de acero. Tela de malla fresca y transpirable en verano.

Contras

Lo malo es que hay cierta complejidad para ajustar el apoyo lumbar a tu medida. Los reposabrazos solo son regulables en altura aunque dan 5 cm de juego en regulación exterior/interior (acercarlos o alejarlos del asiento) si reatornillas la pieza. En movimientos rápidos, las ruedas hacen algo de ruido con el roce del metal. La estabilidad del reposacabezas es un poco oscilante.

Más reseñas de otros modelos populares

Cargando imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.