Silla de oficina Sihoo M18 | Review detallada

En esta review analizo la cantidad de piezas que tiene y cuáles son regulables, para qué estatura y peso se recomienda esta silla, opiniones personales y aquellas que son más frecuentes en los usuarios. También puedes ver una comparativa de todas las sillas Sihoo en la que también hago una review general de esta marca como fabricante de sillas de oficina.

1. Qué piezas regulables incluye

Asiento
Altura
✘ Profundidad
Respaldo de mecanismo central*
Inclinación
Tensión
✘ Altura
*Es un mecanismo básico de reclinación del asiento. Tanto el respaldo como el asiento se inclinan a la vez. No es lo mismo que el sistema síncrono.
Soporte lumbar
Altura
✔ Tensión
Reposabrazos
Altura
✘ Delante/atrás
✘ Exterior/interior
✘ Ángulo
Reposacabezas
Altura
Inclinación
✘ Tensión
✘ Profundidad

2. Para qué personas se ajusta

¿Cuál es el peso ideal?

150 kg es el peso máximo recomendado por el fabricante. Aunque conviene advertir, al no ser una silla de alta categoría, los materiales sufren un desgaste más rápido si tu peso está en los límites.

La base del asiento tiene un tamaño estandar en relación a modelos de similares características. Sin embargo, considera si tus caderas son demasiado protuberantes para 50 cm de ancho x 52 cm de profundidad.

¿Cuál debe ser mi altura?

Esta silla se ajusta a medidas no muy altas. El asiento tiene una altura de 43 ~ 53 cm, por tanto, la altura recomendada de la persona estaría en 158 ~ 185 cm. Para personas más altas se queda algo corta en el respaldo ya que mide 55 cm. El cabecero da algo más de sí, hasta 137 cm de alto (con la altura del asiento ajustado al máximo).

Ojo! que si estás al límite de 158 cm de altura y eres de patita corta puede que la parte trasera de las rodillas se quede algo pegada al borde del asiento ya que la base mide 52 cm de profundidad y no dispones de regulador de profundidad. Aunque si eres propenso/a a poner las rodillas cruzadas encima del asiento, tampoco me preocuparía tanto por el asunto de ser bajo/a.

3. Opiniones de la silla Sihoo M18

Pros; versátil en ajustes y buenos acabados

Los pros que los usuarios ven en esta silla son: la calidad precio. Un tejido transpirable terso. Fácil desmontaje de reposabrazos y reposacabezas. Un respaldo estable, considerablemente erguido en su posición por defecto. Apoyabrazos cómodos de polipiel. Las ruedas son de goma, lo cual ayuda a un mejor deslizamiento y evita rayar el suelo de madera.

Y los contras son: no dispone de sistema síncrono. El asiento, a pesar de sentirse firme, también se siente algo duro. Solo tiene una postura de reclinacion fija (además de la posición por defecto erguida) y no es demasiado recostada. El cabecero da una sensación algo holgada al moverlo con la mano, aunque no se siente así cuando apoyas la cabeza.

En resumen…

Inconvenientes

  • Asiento poco acolchado aunque firme
  • Sistema de reclinación básico
  • Manejo de palancas básico
  • No pensada para personas muy altas (más de 185 cm)

Ventajas

  • Bastantes ajustes en relación precio
  • Piezas muy estables
  • Rotacion de ruedas fluida
  • Silla de buena reputación; muy vendida y valorada

4. Vídeo review de sihoo m18

En este video hablo de todos las piezas. También trato el rango de estatura óptima, la carga máxima y algunas reflexiones concluyentes. Espero que sea útil.


Más reseñas de otros modelos populares

Cargando imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.